Cómo comprar una pagina web

Usualmente los clientes llegan a un diseñador web o desarrollador de páginas web debido a recomendaciones, publicidad o suerte… pero tarde o tempranos todos llegan. Y la pregunta clásica que escuchamos es: quiero comprar una pagina web.

Una pagina web no se compra, a no ser que ya este desarrollada y alojada, entonces es como comprar cualquier bien, pero en realidad una sitio web se diseña y luego se desarrolla, lo que si debemos comprar es un dominio, los dominios se compran en sitios especializados como Ultrasitios , Domain.com y otros… y un buen host también se le compra a una empresa especializada (como nosotros), también hay cientos mas dando vueltas por internet.

Una vez que tenemos dominio y host, comienza la tarea del diseñador o desarrollador web. Para esto, los diseñadores web debemos diagramar una estética acorde a su imagen (si es que ya la tiene), sino deberán contratar a un diseñador gráfico para crear una identidad corporativa.  Una vez que se tiene la identidad del cliente, el nicho al que apunta, textos e imágenes, se procede al diseño del sitio. Lo que buscamos es combinar todos los factores mencionados antes en un diseño impactante, atractivo y de fácil uso.

Ahora si tenemos una pagina web compuesta de muchos elementos que generan algo único.

Si este articulo te convenció te invito a que veas nuestro portfolio, nuestros planes de diseño y elijas el que mas creas conveniente.

Abrir chat
¿En que podemos ayudarte?
Powered by